Iik Habanero de Yucatán | PLATILLOS VEGANOS QUE PUEDES ACOMPAÑAR CON IIK
español
english español
Articulo

PLATILLOS VEGANOS QUE PUEDES ACOMPAÑAR CON IIK

Las alternativas veganas para poder compartir sin extrañar mucho el sabor de la carne. Estos platillos van desde lo sencillo hasta lo complejo, pero si tienen una buena ejecución, enamorará a más de un vegano.

Ensalada de ejotes estilo oriental



Preparando los ejotes en aceite vegetal con ajo, jengibre, chile de árbol y salsa de soya, esta sencilla ensalada es el platillo perfecto para antes del plato fuerte. Como extra, aderezo de iik habanero le añadirá sabor. Recuerda no usar mantequilla para mantenerlo saludable.

Ensalada de aguacate y fresa



Sazonada con aceite de oliva, miel, vinagre de manzana y un poco de jugo de limón, esta ensalada con aguacate y fresa puede recibir unas cuantas nueces esparcidas para darle un toque más estético y completo. Es una ensalada imprescindible para cualquier vegano. Si quieres darle un toque picante puedes espolvorear chile habanero en polvo iik para darle un sabor más ameno.

Calabacitas con elote



Una variación sin carne del guisado mexicano. Dando protagonismo al elote, en lugar del clásico pollo, preparadas con aceite vegetal y un chile poblano, tendrás el típico sabor nacional con un cambio para los vegetales, este platillo fácilmente lo puedes acompañar con salsa habanera a tu gusto.

Hamburguesas de calabacitas y zanahoria



Aunque la preparación tarda un poco más por la necesidad de refrigerar la mezcla, estas hamburguesas serán tu nuevo amor para una tarde en pareja. Mezclando las calabazas y zanahorias con cebolla, hojuelas de avena, queso amarillo y salsa de soya, tendrás un platillo vegetariano muy sano y nutritivo. Lo mejor es que puedes acompañar con crema de chile habanero iik.

Sin importar el platillo que elijas, lo importante es que prestes mucha atención a los ingredientes y lo mejor es que puedes agregarles un toque picante con tu salsa favorita de iik habanero.

ULTIMAS PUBLICACIONES